Charter Schools, inc

Skip to main content
Mobile Menu

Loading...

Editing previous response:

Please fix the highlighted areas below before submitting.

Formulario de Compromiso – Elección del Método de Enseñanza 2020-2021

**Por favor completar un formulario por alumno**

Debido a los efectos de la pandemia de COVID-19, y en cumplimiento de las recomendaciones de la Agencia de Educación de Texas y el reciente decreto del Departamento de Servicios Humanos y de Salud del Condado de Dallas (DCHHS), A+ Academy e Inspired Vision Academy comenzarán el año escolar el 12 de Agosto con instrucción remota/en línea en forma exclusiva hasta el 4 de Septiembre. A partir del 8 de Septiembre, si DCHHS lo autoriza, A + Academy e Inspired Vision Academy ofrecerán DOS métodos de aprendizaje para el año escolar 2020-2021. Los padres podrán elegir el método que mejor les parezca. Las dos opciones se describirán a continuación. Lean cada opción cuidadosamente y hagan su selección. 

Tengan en cuenta que tienen la opción de cambiar el método de aprendizaje, pero el cambio sólo se puede realizar al final del ciclo de calificación. La opción que elijan en este formulario será el método de enseñanza que su hijo/a recibirá cuando comience la escuela. ** Si cambian de opinión entre el momento en que completan este formulario y el 31 de Julio, comuníquense directamente con su escuela. **  

Instrucción cara a cara/ en la escuela

  • Disponible para todos los estudiantes, PK - 12
  • Los estudiantes seguirán el horario tradicional, asistiendo a la escuela 5 días a la semana.
  •  Se seguirán protocolos de saneamiento mejorados en nuestras escuelas durante todo el día.
  • Se implementarán medidas de distanciamiento social siempre que sea posible.
  • Se requerirán tapabocas o máscaras de protección de rostro para los estudiantes en los grados 4-12, cuando una orden ejecutiva así lo requiera.

Instrucción Remota/En línea

  • Disponible para todos los estudiantes, PK - 12
  • Todo el trabajo se realizará en línea, por lo que será necesaria una computadora y una conexión a Internet. Si no tiene acceso a una computadora o internet, comuníquese con la escuela para obtener ayuda.
  • Las oportunidades de aprendizaje serán asincrónicas.
    • La instrucción asincrónica NO es en tiempo real y el aprendizaje se puede lograr a través de actividades independientes y participación autodirigida. Los estudiantes utilizarán Google Classroom para obtener instrucción y enviar tareas. Los maestros pueden requerir que el estudiante participe periódicamente en enseñanza en vivo.
    • La instrucción asincrónica requerirá  participación diaria. Se tomará asistencia todos los días y para ser considerado presente, el estudiante deberá completar tareas diariamente.
  • Se espera que los estudiantes se conecten todos los días que la escuela esté en sesion. Asimismo, se espera que los alumnos se comuniquen con sus maestros y progresen en sus estudios para alcanzar las metas académicas.
  • Un padre o tutor deberá estar disponible para ayudar a los estudiantes más pequeños a cumplir con el horario diario y brindar asistencia con el aprendizaje según sea necesario.
  • Los estudiantes remotos SI podrán participar en actividades extracurriculares.

  Cosas importantes para tener en cuenta

  • Las expectativas para el trabajo en clase y las pautas para calificar el Aprendizaje Presencial y el Aprendizaje Remoto serán las mismas.
  • Los requisitos de asistencia son los mismos para el Aprendizaje Presencial y el Aprendizaje Remoto. Los estudiantes deben asistir al menos el 90% de los días de instrucción asignados en el calendario escolar para recibir crédito y/o avanzar al siguiente grado.
  • Al elegir Aprendizaje Remoto, los alumnos permanecerán en ese método de instrucción hasta el final del ciclo de calificación.


Campos obligatorios marcados con un asterisco *

¿Cuál es la escuela del estudiante? *
Answer Required
Grado de su estudiante *
Answer Required
Elija el método de aprendizaje para el alumno para el año escolar 2020-21*
Answer Required
Si selecciona Aprendizaje Remoto ¿Tiene un dispositivo (computadora portátil, tableta, Chromebook)?*
Answer Required
¿Tiene acceso a Internet (por cable, inalámbrico, o vía hot spot) en su hogar? *
Answer Required
Confirmation Email